¡Atención! Las Spice Girls estarán de vuelta más pronto de lo que pensabas

Deja todo lo que estés haciendo en este momento porque las Spice Girls están oficialmente de vuelta y la magia sucederá a partir de este verano, según reporta TMZ.

Aún te acuerdas de la letra de Wannabe? ¿Prometes que estarás ahí para ellas? Si la respuesta es afirmativa, entonces ve alistando las maletas porque (esta es la mala noticia) la gira del reencuentro podría ocurrir sólo en Estados Unidos y parte de Europa, incluido el Reino Unido.

De acuerdo con TMZ, Geri, Mel C, Emma, Victoria y Mel B aún no anuncian las fechas de sus presentaciones, sin embargo, esto podría suceder en cualquier momento.

Como recordarás, hace unos días las Spice tuvieron una épica reunión en casa de Ginger Spice, incluida Posh Girl, de quien se decía que no estaba del todo convencida de reunirse con sus amigas para una nueva gira, al menos no cuando su carrera como diseñadora de modas estaba en su mejor momento. Pero al parecer algo la hizo cambiar de opinión, tal vez fue la nostalgia.
"Estuvimos recordando los viejos tiempos, hablando de nuestros hijos. Fue muy agradable. Nos sentamos todas alrededor de la mesa de Geri y pedimos comida para llevar: sushi y ensaladas y bebimos té y un poco de Prosecco y resultó maravilloso verlas a todas. Me encantó, fue muy divertido", señaló la anteriormente conocida como Baby Spice.