¡Sofía Vergara cambió de look y parece otra! ¡Mírala!

La divertida actriz compartió a través de su Instagram una imagen para mostrar el nuevo corte de cabello que ahora decidió llevar. En la selfie, a Sofía se le ve luciendo ahora un flequillo en su castaña cabellera.

"¡Nuevo corte de cabello!", escribió la colombiana en la imagen, dándole además crédito del estilismo a Kelly Klain, quien regularmente se ocupa de sus cambios de look.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a reaccionar ante la foto y como era de esperarse no faltaron las comparaciones, muchas de ellas indicando que ahora Vergara ahora parece la gemela de Jessica Biel. No obstante, la propia Gloria de Modern Family indicó a quién se parecía con el nuevo corte...
Así es, Sofía compartió luego un collage de ella -usando 2 colas a los lados- y el icónico personaje de El Chavo del 8 interpretado por María Antonieta de las Nieves. "Le robé el look", escribió.

El paso de la esposa de Joe Manganiello por el estilista tiene un importante motivo: ¡Su cumpleaños número 45!, que lo celebra este 10 de julio.

Feliz cumple, Sofía, nos encantas con lo que te hagas.