¿Así es cómo Karlie Kloss finalmente se declara Team Katy?

Karlie Kloss comprobó que se niega a escoger bandos en la aparente pelea entre Taylor Swift y Katy Perry, y es que este miércoles salió a cenar con la cantante de Chained to the Rythm y un grupo de amigos.

A Karlie y Katy se les unió su amigo en común Derek Blasberg para un sushi nocturno en Los Ángeles, lo que avivó las especulaciones de que Taylor no se reconciliará con Kloss.

Los rumores de pelea comenzaron cuando Swift ignoró el nombre de Kloss (así como los de Lorde, Ruby Rose y Cara Delevinge) en una camiseta inspirada en su squad que vistió para el video de Look What You Made Me Do. Los rumores siguieron cuando Karlie escribió "swish swish" en la leyenda de una foto en Instagram, haciendo referencia al tema que Katy le dedicó a Swift. Luego editó lo que escribió después de que algunos lo consideraran como un golpe contra Taylor.Entonces, ¿hay algo de cierto en que Taylor y Karlie se están distanciando? El año pasado, una fuente negó la posibilidad de un drama así y le dijo a E! News, "A Taylor y Karlie les va bien como amigas… todavía se hablan pero ambas tienen agendas muy ocupadas".

Sobre por qué Karlie no ha estado involucrada en los proyectos musicales más recientes de Taylor, la fuente dijo que tenía "muchos compromisos anteriores" e insistió en que las dos "todavía son buenas amigas".Esta no es la primera vez que interpelan a Kloss por su lealtad a Swift. Después de calificar a Kim Kardashian como "una persona adorable", en medio del conflicto con Taylor por la canción Famous de Kanye West, Karlie tomó Twitter para enviarle un mensaje a sus haters.

"No permitiré que los medios distorsionen mis palabras", escribió Kloss. "Taylor siempre me ha apoyado y siempre la apoyaré a ella… Nunca seré la chica que puedes usar para fomentar una pelea entre mujeres. Esa no soy yo".