¿Cómo se llama la hija de Kylie Jenner?

Luego de mantener en completo secreto su embarazo, este domingo Kylie Jenner sorprendió a todos confesando, no solo que estaba embarazada sino que pocos días antes, el primero de febrero, se había convertido en madre.

El embarazo ha sido lo más hermoso, poderoso y el mayor cambio de vida que haya tenido en toda mi vida, y de hecho lo voy a extrañar. Apreció mucho que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a hacer de esto un momento muy especial y privado. Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad como esta que podría estallar. Gracias por entenderme", publicó Kylie.

Ahora, Internet enloquece por saber el nombre de la pequeña, y ya muchas teorías han salido a flote.

Por ejemplo, muchos opinan que se llama "Mariposa". Las mariposas siempre han sido un símbolo muy especial es la relación de Kylie con Travis Scott. No solo se hicieron tatuajes de mariposas, sino que tienen joyería con una mariposa.

Pero también ha surgido la teoría del nombre Monarch, que en español es Monarca... y que encaja perfecto en el mundo de las mariposas.Pero tal vez la evidencia más notable sobre el nombre del bebé vino de nada menos que su abuela, Kris Jenner.

La matriarca Kardashian-Jenner tomó Instagram para compartir uno de los kits de labios de Kylie, que casualmente publicó el 1 de febrero, el día en que Kylie dio a luz.

Aún más interesante es el hecho de que el kit de labios se llama "Posie K".

Kris escribió: "¡Qué lindo! ¡Uno de mis tonos favoritos de @kyliecosmetics! ¡Posie K se lanza como un trío de edición limitada para celebrar el segundo aniversario! 5 de febrero en KylieCosmetics.com".

Esto ha tenidos a los fans de Kylie enloquecidos, pensando y asegurando que Posie es una especie de Mariposa.¿Ya te volaron la mente?

Desafortunadamente, Kylie aún no ha confirmado nada. Por lo tanto, hasta que sepamos con certeza, complete su lista de nombres improbaables.

A lo mejor, hoy sube un segundo video en el que nos dirá el nombre ¡¿Quién sabe?!