5 programas y películas que debes ver en un QLED TV de Samsung

Game of Thrones, La La Land y Downton Abbey entre las escogidas

Los televisores QLED de Samsung son la tentación más grande para quedarte en casa y tus programas favoritos, la mejor vía para enamorarte por completo de su tecnología. Aquí, las series y películas con las que apreciarás realmente todo lo que implica un televisor QLED.

Ni los maratones de series ni la tristemente célebre frase Netflix and chill son las mismas desde que Samsung lanzó sus televisores QLED. Basados en la tecnología Quantum Dot, que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, convertirán tus series y películas en verdaderas obras de arte. Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, que ofrece una experiencia visual impecable desde cualquier ángulo, todos querrán ver la serie del momento en tu casa, donde ahora cualquier asiento, incluso el de la esquina, es perfecto.
Los televisores QLED de Samsung son la tentación más grande para quedarte en casa y tus programas favoritos, la mejor vía para enamorarte por completo de su tecnología. Aquí, las series y películas con las que apreciarás realmente todo lo que implica un televisor QLED.
Para no saber que Game of Thrones es la serie de culto del momento habría que estar viviendo bajo una piedra desde el 2011. El drama de aventura y fantasía medieval, catalogado como el más visto en la historia de HBO, es capaz de monopolizar las conversaciones de todas las redes sociales durante cada capítulo y su aftermath. Además, es considerada una de las series de televisión más ricas visualmente. Imagina ver las escenas de acción que la han hecho famosa, incluso las tomas más oscuras, con todos sus detalles, sin importar tu posición ni la luz de la sala. Exacto, con un televisor QLED ya no tienes que esperar la noche o poner todos los shutters para una experiencia verdaderamente cinematográfica.
Esta tecnología te parecerá caída del cielo viendo Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Este televisor fue diseñado para ofrecerte una experiencia visual clara, nítida, envolvente y sin obstáculo, por lo que te sentirás parte de las secuencias de pelea y los inigualables efectos especiales de la superproducción de Marvel. Créenos, te sentirás parte de esta travesía por los confines del cosmos
Los colores de La La Land, el musical de Damien Chazelle, cobrarán vida en la pantalla de un QLED. Con el modo HDR combinado a la fidelidad y el brillo que ofrece la tecnología Quantum dot obtendrás un espectro completo del color y de todos los detalles visuales de la película, ganadora en la categoría de Mejor Fotografía en los Oscar 2017. Sin duda, la ideal para entender de qué manera este televisor es la mejor inversión que harás en tu vida.
Después de ver el romance de Mia y Sebastian florecer en semejante televisor, no podrás pararte frente a ninguna otra pantalla.
Ver Stranger Things en la imponente pantalla curva sin marco con la calidad inigualable de imagen que ofrece el televisor QLED le dejaría los pelos de punta al más valiente. La experiencia visual es tan envolvente que te sentirás parte de la escalofriante historia. Si la estás viendo, es porque no te disgustan los misterios sobrenaturales y la amenaza de fuerzas siniestras dispuestas a acabar con un pueblo completo.
Otra serie con la que definitivamente entenderás el valor de la tecnología QLED es Downton Abbey. Sus impresionantes paisajes, locaciones, el magnífico vestuario y la riqueza en detalles serán un manjar para los amantes de la moda, el diseño de interiores y las series de época. Honestamente, cualquiera notaría la abismal diferencia entre ver estos elementos en un televisor convencional y apreciarlos con el detalle que permite un televisor QLED de Samsung, en el que los negros son verdaderamente negros, los colores jamás se distorsionan, la luminosidad es óptima - sin molestar en los ojos- para una calidad de imagen excepcional. Sin duda, el sello QLED.