Anuncian para el lunes la cuarta rebaja en el precio de los combustibles

Anuncian la cuarta rebaja en el precio de los combustibles para el próximo lunes.

El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez, dijo que de acuerdo a lo analizado se determinado que lo que sigue para el próximo lunes es que se mantenga la tendencia hacia la baja.

Rodríguez manifestó que los precios en el mercado internacional se han mantenido estables por lo que para este lunes se deberán tener rebajas y es posible que para la próxima semana también reporten significativas disminuciones en el precio de los carburantes.

El entendido en el tema reiteró que la próxima semana será la cuarta rebaja consecutiva la que se registrará en dichos productos, y que el promedio podría ser menor que la semana pasada, y este oscilará entre los 50 centavos y un lempira en las gasolinas.
Explicó que el efecto acumulado de las rebajas anteriores anduvo entre los dos lempiras y los dos lempiras con 20 centavos por galón. Finalmente resaltó que debido a las rebajas que se han presentado en los combustibles se ha observado que muchos de los productos de la canasta básica se han mantenido estables.