Ariana Grande anuncia concierto en Manchester en honor a víctimas

La cantante así lo informó en su cuenta de Twitter y prometió dar más información tan pronto estén confirmados los detalles

La joven cantante estadounidense Ariana Grande anunció hoy que regresará a Manchester, Reino Unido, para ofrecer un concierto en honor a las víctimas del atentado del pasado lunes.

"Quiero dar las gracias a mis compañeros músicos y amigos por acercarse y ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester", señaló en una carta publicada en una de sus redes sociales.

"Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo este confirmado", indicó la cantante, tras el atentado perpetrado el lunes en Manchester, que dejó 22 muertos y unos 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes .

La cantante de 23 años también expresó su solidaridad a los afectados.

"La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que ustedes han mostrado uno al otro esta pasada semana, es exactamente lo opuesto a las atroces intensiones que se deben tener para sacar algo tan malo como lo que sucedió el lunes", expresó.

La cantante, que no resultó afectada durante el ataque, se encontraba en la etapa europea de su gira "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa).

Como parte de su periplo ofreció un concierto en la Arena de Manchester el lunes pasado y, cuando los asistentes se disponían a retirarse, se registró un atentado suicida.