Así es cómo Khloé Kardashian y Tristan Thompson ayudan a Rob Kardashian en medio del drama con Blac Chyna

A una semana de que Rob Kardashian sacudiera las redes sociales con las acusaciones que lanzó contra Blac Chyna, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reapareció para disfrutar de una noche sin drama junto a un miembro muy cercano de la familia.

Khloé Kardashian reveló en Snapchat que Rob estaba pasando el día con ella y su novio Tristan Thompson.

"Rob, Tristan y yo nos levantamos temprano para ejercitarnos..." fue el primer mensaje que ella compartió. "Fiesta de baile en la casa con Tristan, Rob y Koko", el segundo.

Como todos los fans de Keeping Up saben, Rob y Khloé siempre han tenido una relación muy cercana. Ese vínculo se mantiene en medio de la orden de restricción temporal que Chyna consiguió en contra del diseñador de los calcetines Arthur George.
"Ella está tratando de ayudarlo. Rob no se mudó con ella, pero Khloé y Tristan lo están apoyando para que salga de la casa y se ejercite con ellos para así motivarlo para recuperar su condición y se cuide más", compartió una fuente con E! News. "Ell quiere que recupere su condición, así que está tratando de ayudarlo".

Otro fuente agregó, "A Tristan no le importa tener a Rob cerca. Él ama a toda la familia".

Después de causar furor en las redes sociales tras publicar fotos de su ex, Rob buscó a su familia para disculparse por esto. E! News puede confirmar que él compartió con su familia lo arrepentido que está por todo el problema. Ellos le aconsejaron desconectarse de sus redes sociales hasta que su esté mejor.

"Está arrepentido y molesto consigo mismo por lo que hizo", citó un informante. "Ahora se siente avergonzado y sabe que necesita mejorar por Dream Kardashian".