Black Friday: Samsung ofrece lo mejor en tecnología y al mejor precio

Adquiere lo último en tecnología y aprovecha las ofertas del Black Friday con Samsung

En noviembre además de celebrarse el día de “Todos los Santos” fecha que todos los guatemaltecos aguardan con ansias para compartir con sus familias y amigos el famoso fiambre. También esperan aprovechar las famosas ofertas de las actividades de Black Friday que varios comercios y tiendas de tecnología ofrecen. Pero ¿cómo saber que marca adquirir?, acá te compartimos algunas de las muchas razones por la que los dispositivos y equipos Samsung son tu mejor opción.

QLED TV: Vive la aventura desde la sala de tu hogar

La primera televisión del mundo que reproduce un volumen de color del 100%, lo que se traduce en colores exactos, combinados con profundos niveles de negro proporcionan una experiencia de visualización consistente independientemente de la iluminación de una habitación, permitiendo a sus usuarios ver hasta el último detalle en las imágenes que se estén reproduciendo.
La nueva propuesta de Samsung, permite ordenar todos los dispositivos en un solo lugar. Ahora las consolas de juego, blu ray player, etc. pueden estar escondidas en un mueble y conectadas a una consola el One Connect Box. Mediante un solo cable transparente el televisor tendrá acceso a esta consola y evitará que se tenga que lidiar con el cableado que, a simple vista, genera desorden. Adicional, con el One Control Remote ya no será necesario más controles, en la pantalla se visualizará los íconos de los dispositivos y este los manejará acorde a sus preferencias.

Barra de Sonido Samsung: La mejor definición y nitidez de sonido

Samsung ofrece una alta gama de barras de sonido que se adecuan a los intereses de cada usuario, Samsung cuida cada detalle incorporando diseños elegantes, simplificados y una integración mejorada a través de múltiples dispositivos.

En sus barras de sonido Samsung ofrece sonidos claros y definidos, que permiten una experiencia inmersiva.

Black Edition: Disfruta del negro en toda su expresión

Porque ahora los usuarios no solo quieren hogares funcionales, sino también desean que estos sean modernos y con carácter. Samsung acepta el reto apostando por el diseño y color con la nueva línea Black Edition, una serie de categoría premium que incluye: refrigeradoras, lavadoras, secadoras y microondas cuya principal característica es el color negro que aporta elegancia a su diseño.
Además de contar con una presentación más sofisticada en color negro, cuentan con opciones de uso de última tecnología, dirigidos a las familias modernas.
Twin Cooling Plus™: La mejor innovación en refrigeradoras

Twin Cooling de Samsung convierte tu refrigerador en una herramienta perfecta, capaz de mantener los sabores y olores originales de tus alimentos. Su sistema crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos con un 70% de humedad, De esta manera, mantiene los ingredientes durante más tiempo sin secarlos.
Enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores no deseados pasen de la refrigeradora al congelador. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original. Posee 5 modos de conversión según se necesite, ofreciendo lo último en almacenamiento flexible. Convierte fácilmente su congelador en una refrigeradora para mantener todos los alimentos frescos que necesita almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales o bien se puede cambiar a modo apagado* para ahorrar energía, según las especificaciones.
La lavadora Activ DualWash Mid Control

La segunda generación de Activ DualWash también está disponible en su versión Black Stainless. Además de incorporar una bandeja de lavado más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa. Sin olvidar que cuenta con intuitivos y elegantes botones de control y un cajón de detergente mucho más fácil de abrir, así como mayor capacidad de carga.

Samsung Note8: Haz cosas más grandes

El más nuevo de los Note de Samsung hace historia con funciones y características enriquecidas e innovadoras.
Su gran pantalla infinita de 6,3 pulgadas, te ofrece la posibilidad de ejecutar varias funciones simultáneamente. Tu imaginación será el límite con la nueva versión del S Pen, este posee una punta más fina y mayor sensibilidad, ofrece incalculables posibilidades y una experiencia única. Apóyate en él para mostrar tu parte más divertida creando y compartiendo textos animados, emojis, o añadiendo efectos divertidos a tus fotos.
Diviértete tomando las mejores fotografías y capturando todos esos momentos especiales, con su avanzada cámara tendrás siempre fotos de gran calidad, claras y enfocadas no importa la distancia a la que te encuentres del objetivo, la cantidad de luz o si estás tomando detalles o grandes angulares, y recuerda que el agua y polvo no serán un problema ya que tanto la note como el S Pen poseen certificación IP684 que los protege.