Brooklyn Beckham tiene un nuevo tatuaje y… ¡Tienes que verlo!

"Gracias colega", ha sido el sencillo mensaje en el que, etiquetando al conocido diseñador Dr Woo, ha mostrado a sus seguidores en Instagram el nuevo grabado que adorna su piel.

La ilustración de la brújula acompaña a la cámara de fotos -su segundo tatuaje- que ya luce en su brazo izquierdo y que fue realizado por el mismo artista de la aguja, mientras que en su brazo derecho tiene un jefe indio a juego con el que lleva su padre en el costado y que realizó Mark Mahoney, quien ha tatuado en múltiples ocasiones al retirado jugador de fútbol.
Precisamente por lo gran aficionado que es su progenitor a los grabados en tinta, Beckham quiso estar presente durante el proceso de 'iniciación' de su primogénito en el mundo del tatuaje. Sin embargo, Brooklyn casi deja plantado a su padre, a quien había prometido que le avisaría cuando decidiera dar el paso, en un arrebato de locura mientras visitaba un estudio de tatuajes de París del que, finalmente, salió tal y como había entrado.
"Él estaba con su novia en París, y uno de mis amigos, que estaba echándole un ojo, me llamó y me dijo que estaba en un estudio de tatuajes con su novia. Me lo había prometido, y yo siempre le he dicho: 'Cuando te hagas tu primer tatuaje, si es que te vas a hacer uno, quiero estar contigo y que lo vivamos juntos como padre e hijo'. Ese era el trato. Así que le llame por videollamada y le dije: '¿Qué haces colega?', a lo que él contestó: 'Voy a cenar'. Le pregunté si de verdad iba a cenar y confesó: 'En realidad, papá, estoy en un estudio de tatuajes. Estaba pensando en hacerme uno, estoy con mi novia'. Le dije: 'Bueno, eres libre de hacértelo, pero recuerda que me lo prometiste, soy tu padre y me quedaré muy decepcionado si finalmente lo haces'. Y no lo hizo. Afortunadamente esperó", comentaba al presentador James Corden el pasado junio.