Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp para que no la vean desconocidos

La comunicación ha cambiado mucho los últimos años con la llegada de los smartphones y las aplicaciones como Telegram o Whatsapp, que nos permiten hablar con otras personas de manera instantánea, y sin hacer mucho esfuerzo. Y, en muchas ocasiones, nos comunicamos por WhatsApp con personas a las que no conocemos de nada, debido a una venta de segunda mano, por ejemplo...

Y como a día de hoy, con el auge de las redes sociales donde la gente exhibe cada aspecto de su vida, la privacidad escasea, vamos a enseñarte cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp para que no la vean desconocidos.

Así puedes ocultar tu foto de perfil de WhatsApp para que no la vean desconocidos
Como te hemos dicho, muchas veces nos toca tratar con personas desconocidas en nuestro WhatsApp personal, y, estas personas no tienen por qué ver nuestra foto de perfil si nosotros no queremos que sea así. Por suerte, WhatsApp —que parece comprometida con nuestra privacidad— cuenta con un mecanismo para que elijas quien quieres que vea dicha foto. Para ocultar tu foto de perfil en WhatsApp, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

*Dirígete a los “Ajustes” dentro de la aplicación de WhatsApp
*Pulsa en “Cuenta”
*Selecciona “Privacidad”
*Una vez allí, pulsa en “Foto de Perfil”
*Elige “Mis contactos”

De esta manera, sólamente los contactos que tengas guardados en la agenda podrán ver tu foto de perfil. Por lo que, si te habla un desconocido, este no la verá, pero, en el momento en el que le guardes como contacto, si podrá hacerlo. Y esto es algo que tienes que tener en cuenta.