Camilla Cabello responde de manera contundente a las últimas declaraciones de Fifth Harmony ¡Mira lo que hizo!

Camila Cabello hizo una nueva movida en su incómoda pelea con Fifth Harmony.
Este fin de semana se corrió la noticia en las redes de que Cabello había dejado de seguir en Twitter a Fifth Harmony, así como a sus integrantes y ex compañeras Dinah Jane, Lauren Jauregui, Normani Kordei, y Ally Brooke.

Algunos Harmonizers fueron los encargados de demostrar con imágenes que la estrella solista eliminó todos los rastros de 5H en su cuenta de Twitter.

Una fanática buscó en la lista de seguidos de Camila y descubrió que no estaban ni la cuenta oficial de la girl band ni la de sus miembros. Esta decisión de Cabello llegó justo después de la reveladora entrevista que Fifth Harmony concedió a la revista Billboard. "Solo digamos que estamos en un mejor momento ahora: no hay secretos en el círculo", le dijo Dinah a la publicación. "No puedes cambiar a las personas", explicó Aly. Mientras que Normani dijo, "Ahora duermo en la noche pensando que hicimos todo lo posible como amigas, compañeras de banda y seres humanos".

La relación de Camila y las chicas ha sido bastante complicada desde el pasado mes de diciembre, cuando la banda anunció a través de un comunicado publicado en sus redes que Camila había dejado la alineación del grupo. Más tarde Camila respondió asegurando que las cosas no habían sucedido tal y como Ally, Normani, Dinah y Lauren estaban señalado.
Desde entonces, Fifth Harmony ha trabajado para consolidarse como cuarteto, mientras que Camila ha estado trabajando dura en su proyecto solitario.

¿Ustedes de qué lado están?