Celebridades de Hollywood abandonaron sus viviendas por los incendios forestales de California

Personalidades como Ellen DeGeneres y Drew Barrymore han tenido que dejar sus lujosas propiedades ante la amenaza de avance de las llamas.

Los recientes incendios forestales que han azotado a California han obligado la evacuación de más de 200 mil personas, entre ellas varias figuras del mundo del espectáculo.

Una de las últimas en dejar su residencia ha sido la animadora y cómica Ellen DeGeneres, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que tuvo que abandonar la casa que comparte con su esposa Portia de Rossi y que adquirieron en octubre por 18,6 millones de dólares en el sector de Montecito.
"Hemos tenido que evacuar a nuestras mascotas. Rezo por toda la gente de nuestra comunidad y quiero dar las gracias a nuestros increíbles bomberos por el trabajo que están realizando", escribió DeGeneres. TMZ señala que no está claro si Ellen y Portia abandonaron por su cuenta su hogar o si fue una orden de las autoridades, pero el fuego ha ido avanzando y las llamas ya han consumido más 800 viviendas en los sectores de San Diego, Ventura y Los Angeles. Otras celebridades vecinas a la animadora de TV también se han visto amenazadas. Tal es el caso de Oprah Winfrey, la actriz Drew Barrymore, Jeff Bridges y Patrick Stewart. El el actor de "Parks and Recreation" Rob Lowe ha sido el último en dejar su casa, de acuerdo al portal estadounidense de espectáculos. Ariana Grande, Beyoncé, Jennifer Garner y la modelo Chrissy Teigen hicieron lo mismo un par de días atrás.