Come estas frutas para adelgazar

Las frutas son deliciosas, nutritivas y como tienen pocas calorías nos pueden ayudar a adelgazar o mantenernos en forma.

Casi todas las frutas de ayudan a llenarte sin muchas calorías pero las siguientes son algunas de las mejores porque ayudan a controlar el hambre.

Fresas, arándanos y otras bayas
Estas frutas además de ser muy sabrosas tienen muchos nutrientes importantes para la salud y la belleza. Pero además de esto las fresas, arándanos y otras bayas tienen pocas calorías porque contienen mucha agua. Trata de comerlas enteras porque así comes menos y no hay necesidad de añadirles azúcar. Son buenas porque contienen elementos que ayudan a que sintamos menos hambre.

Piña o ananás
La piña tiene enzimas muy buenas para la digestión y mucha fibra la cual ayuda a que nos sintamos llenas y así comemos menos. Las piñas o ananás como las llaman en algunos lugares son muy ricas en vitaminas C y B. Leer: la piña para la salud

Toronjas
La dieta de la toronja no es saludable pero el comer toronja con tu alimentación normal si lo es. Las toronjas tienen propiedades que ayudan a que sintamos menos hambre y tienen poco contenido de azúcar y muy pocas calorías. Prefiere comerte la toronja en lugar de tomar su jugo.

Manzanas
Las manzanas son muy ricas en fibra tanto soluble como insoluble y esto hace que nos quiten el hambre y nos sintamos satisfechas. Son una fruta con muchas virtudes: son llenas de nutrientes con pocas calorías, bajas en azúcar y con enzimas que ayudan a tener una mejor digestión.

La gran ventaja de las manzanas es que contienen ingredientes como polifenoles que ayudan a que mantengamos estable el nivel de azúcar en la sangre y esto hace que sintamos menos hambre. Tal como en los casos anteriores come la fruta y evita el jugo. Trata de comerlas con la cascara porque muchos nutrientes están en ella. Leer beneficios de las manzanas