Comité central del PN nombró a los nuevos comités municipales del FM

En una reunión realizada este día por las nuevas autoridades del Comité Central del Partido Nacional se juramentó a los nuevos comités municipales de Francisco Morazán.

El presidente de dicho instituto político, Reinaldo Sánchez, manifestó que los que dicen que el PN ya ganó las próximas elecciones generales, están equivocados porque nadie ha ganado nada hasta los momentos.
“En un primer tiempo lo que sucedió es que en las elecciones primarias, el PN las pasó como nunca en la historia por lo que debemos trabajar para ganar también el segundo tiempo contundentemente”, expresó Sánchez.
En ese sentido manifestó que solo podrán celebrar, cuando el 26 de noviembre en horas de la noche la buena noticia sea que, Juan Orlando Hernández, es el candidato que ganó la presidencia, que se tiene el mayor número de las alcaldías, y un congreso totalmente nacionalista que garantice el apoyo a los proyectos que desarrolla el actual mandatario.
“Se debe acompañar en la lucha por Honduras, el camino que ahora se trabaja es un camino desconocido, es la primera reelección presidencial que se tiene en el país, y nadie sabe lo que pasará en dicho proceso, el nacionalismo debe estar listo para enfrentar la batalla electoral, y la única manera de hacerlo es teniendo un partido unido, con espacios para que los jóvenes y las mujeres puedan presentar sus propuestas, será la vieja guardia, con la nueva guardia, nos sentaremos a debatir para que los jóvenes sientan que el partido tiene apertura a sus ideas”, afirmó el dirigente nacionalista