Con la jugada doble puedes ganar tu Superpremio de L. 7 millones

En qué lugar del mundo te imaginarias en tus vacaciones de Semana Santa?

Todo puede ser posible porque este sábado 25 de febrero por L.20 con la jugada Doble de Superpremio un hondureño puede ganar nada más y nada menos que 7 millones de lempiras.

Soñar no cuesta nada es por eso que LOTO ofrece con su Jugada Doble de Superpremio que una persona que invierte 20 lps en un boleto pueda despertar siendo millonaria y celebrar que es un ganador al doble con solo tomar la decisión de adicionar L10 a su jugada normal.

Son mas dos mil puntos de venta a nivel nacional que esperan por esos jugadores que sienten la esperanza de convertirse en ganadores de este fabuloso Superpremio, recordarles que es muy fácil la mecánica: escoger seis números del 01 al 33, pedir la jugada doble al agente vendedor y esperar la noche del sorteo millonario.

La invitación es para toda la población que no deje pasar su oportunidad de vivir sus sueños doblemente con Jugada Doble de Superpremio que está disponible a nivel nacional.
Con tu jugada normal de L10 ganas 3.5 millones de lempiras pero si la pides doble ese Superpremio se convierte en 7 millones. Sueña y gana!

Este sábado 25 de febrero podría ser tu día inolvidable en este 2017.