Di María puede entrar en el traspaso de Neymar

Neymar ya ha anunciado a sus compañeros que deja el Barça para fichar para el PSG. Ahora queda saber como llegarán a un acuerdo los dos clubes, o si por el contrario el PSG tendrá que pagar la cláusula a Neymar, con el problema añadido de que La Liga ya ha dicho que no aceptará el dinero.

Esto prácticamente obliga al PSG a convencer al Barça para negociar un traspaso, y esto deja al club azulgrana en una buena posición para negociar.

Una de la opciones para evitar los problemas de depositar la cláusula en La Liga pasa por pagar al Barça la cantidad de la cláusula más un jugador del club parisino. Según RAC 1, este jugador podría ser Di María. Mundo Deportivo ya avanzaba que cuatro eran los posibles candidatos a entrar en la operación: Rabiot, Verratti, Draxler y Di María. A Verratti el PSG no lo quiere dejar salir, Rabiot es muy joven y no suficientemente contrastado, y Draxler llegó en la última ventana de traspasos al PSG.

El ‘Fideo’ Di María es la mejor opción si finalmente se usa está fórmula para cerrar el traspaso de Neymar al PSG. A su favor, el argentino tiene a Leo Messi, los dos jugadores de la albiceleste son amigos y Ángel siempre ha querido jugar con Leo; En contra, que a sus 29 años la secretaría del Barça duda de su rendimiento a largo plazo. Sus número en Francia son: 29 goles y 40 asistencias en dos temporadas con el equipo parisino.

Según Sky Sports, el Atlético ya tendría acuerdo para conseguir a Diego Costa. El Milán estaría de acuerdo en tener al delantero del Chelsea cedido hasta enero, después de este período firmaría con el Atlético de Madrid en el mercado de invierno.

Por otro lado, según varios medios, Álvaro Negredo dejará el Valencia para firmar con el Besiktas turco. El jugador más caro de la historia del club no ha acabado de triunfar y se marchará a Turquía a probar suerte. Ya hay acuerdo de los dos clubs y se hará oficial en las próximas horas.

La Gazzetta dello Sport informa que Milan, Inter y Juve quieren hacerse con los servicios de Keita Baldé. El joven ex canterano del Barça de 22 años, juega en La Lazio dónde esta temporada ha marcado 16 goles en 34 partidos. El Inter de Milán parece el equipo mejor posicionado para hacerse con el extremo y algunos medios ya lo dan como jugador nerazzurri. el precio es de unos 30 millones de euros.

El Espanyol ha hecho oficial este miércoles el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo al Lazio por 2,5 millones de euros. La operación estaba virtualmente cerrada ayer, pero un pequeño trámite documental impidió anunciar el acuerdo definitivo. Las negociaciones por el internacional se han alargado durante dos semanas e incluso el jugador pasó revisión médica el pasado sábado.