Diputado del PL, Fredy Nájera, asegura que Los Cachiros lo odian porque nunca les aceptó ayuda económica

El diputado liberal por Olancho, Fredy Renán Nájera Montoya, niega rotundamente este jueves, tener relaciones con Los Cahiros, menos estar implicado con el crimen organizado.

Lo anterior debido a que Devis Leonel Rivera Madariaga, un ex líder del cartel Los Cachiros, aseguró que el diputado liberal Fredy Nájera participó en la muerte del zar antidroga, Arístides Mejía.

“Comienzo diciendo que yo jamás recibí ayuda de los Cachiros, ellos me mandaban a llamar para darme ayuda pero yo jamás los recibí y eso les molesto”, dijo el diputado.
Agregó “ellos me odiaban porque nunca me preste para negocios sucios, ellos nacieron en mi comunidad de San Esteban, pero luego se trasladaron de aquí a Colón”.

Así mismo manifestó que “siempre me han relacionado con el crimen organizado pero jamás me han demostrado eso porque es falso, yo porque no tengo tiempo porque andamos en campaña, de los contrario fuéramos al Ministerio Publico para que nos den una copia de las declaraciones de este hombre”.

“¿Por qué querría yo matar a Arístides Mejía? y ni lo conocí ni me ha hecho nada, a mí me han querido matar en un atentado me dispararon 400 veces estoy vivo por la mano de Dios y así me han vinculado diciendo que en el 2009 yo tenía en mi casa a Manuel Zelaya”, remarcó Nájera.