Diputados de Libre llegan a reclamar las credenciales al TSE, pese a que lo llamaron ilegítimo y fraudulento

Esta tarde, los diputados del Partido Libre se presentaron a reclamar su credencial que los certifica como electos al Congreso Nacional, pese a que llamaron a los magistrados de ese organismo como vendidos, ilegítimos y que se robaron las elecciones.

Uno de los diputados que no tardaron en llegar fue el diputado por Atlántida, Aníbal Rodríguez y su suplente Melvin Cálix, así como el suplente de la diputada, Sherly Arriaga.
En ese sentido, el diputado Aníbal Rodríguez, explicó que se presentaron al TSE porque el partido giró un comunicado para reclamar las credenciales, y posterior tendrán una reunión de bancada para escuchar los lineamientos en base a la Alianza, y quien envió la comunicación fue el representante del partido ante el Tribunal, Oscar Rivera.
Por su parte, el suplente de Shirley, aseguró que todos los candidatos que fueron convocados a través de un pueblo sobre las votaciones tienen el derecho a recoger las credenciales.
De igual manera, el secretario general del TSE, Alejandro Martínez, señaló que han entregado las credenciales conforme el calendario y la gente fue convocada a los diputados que recogieron su credencial, sin embargo, aclaró que la persona que no reclamó hoy su credencial se puede presentar en otro momento, pero quedarán en la secretaria general de manera personal.
Ante la pregunta que cómo sienten los diputados de Libre recibir la credencial de manos de un ladrón y descalificado, David Matamoros, y porqué en su cara, ladrón, Aníbal Rodríguez, expresó que se siente raro, pero hay que tomar decisiones heroicas, el proceso electoral fue atípico y ahora se disputa en las calles la lucha para recuperar el triunfo y no quieren que se repitan las elecciones porque es inconstitucional.
Según David Romero está es la doble moral de los diputados de Libre porque si es ladrón como dicen porque reciben la credencial, según ellos no hubo fraude por eso no impugnaron, pero la doble moral se debe a que para Mel, David Matamoros, y el partido Nacional solo hicieron fraude para presidente, y por esta razón se les dijo desde este medio que no fueran a elecciones con este Tribunal, al que llaman corrupto y ladrón, fueron electos los liberales y los de Libre pero los 61 del Partido Nacional fueron fraudulentamente.
Romero Reveló que los Cachurecos se han quedado callado por la mea culpa, porque el mayor fraude montado por la Alianza fue en Cortés, la Oposición Contra la Dictadura, el Partido Liberal y los mareros, porque más de 154 actas de mesas de Choloma, Juan Orlando Hernández saca 0 votos, y eso es fraude, igual que en las Pavas nadie votó, porque hubo intimidación.