Dirigentes del PAC denuncian campaña de ataques y odio de Nasralla

Ante una seria problemática al interno del Partido Anticorrupción (PAC), este podría quedar fuera de las elecciones generales previsto para noviembre de este año, ya que no todo es “miel sobre hojuelas”.

A las luchas internas le anteceden las deserciones de Jaime Villega, Kriptza Pérez, Ana Joselina Fortín y Oscar Palacios.

Ante la crisis interna del PAC, Marlene Alvarenga, expresó que la situación viene surgiendo desde hace un año dos meses cuando empezaron las diferencias entre la cúpula del partido, ya que no han querido abrir espacios a nuevos rostros.

En ese sentido la parlamentaria refirió que su movimiento “Unidos Por Honduras”, tiene estructura para competir en las elecciones pero que Salvador busca evitar que este movimiento y otros participen.

“Quiero desmentir al señor Salvador Nasralla, donde él dice que son movimientos de maletín que son movimientos financiados por el Partido Nacional y ahora está diciendo que son financiados con dinero sucio y es todo lo contrario”, dijo Alvarenga.
Acotó que Nasralla solo se dedica a atacar a otros movimientos, y es quien más ha afectado al PAC, ya que no tiene un verdadero liderazgo.

De igual forma, Dilcia Galo, precandidata a la alcaldía por el PAC y Erika Ayala, precandidata a diputada, denunciaron que la máxima autoridad del PAC, Salvador Nasrralla ha levantado una campaña de odio y denigración contra ellas diciendo que son financiadas por el Partido Nacional.
Remarcaron que un verdadero líder abre los espacios para que participen otros movimientos.

Marlene aseguró que ella será la próxima candidata del PAC.
Al tiempo prometió que de llegar a la presidencia del PAC, revelará una serie de irregularidades y que allí el pueblo hondureño verá quiénes son los corruptos.