El amor llegó a la dinastía Fernández

Tanto Camila como su padre, Alejandro Fernández, estrenan pareja sentimental

Si bien sus carreras musicales son lo importante, también es imposible dejar de lado su vida sentimental y es que tanto Camila Fernández como su padre, Alejandro Fernández, se han dejado ver muy bien acompañados y en plan sentimental.

Camila actualmente vive los principios de las mieles del éxito, pues a pocas semanas de lanzar el video de su sencillo “Mío”, con el cual debuta en la industria discográfica, ya registra un millón de views en las plataformas digitales. Y eso no es todo, la hija de “El Potrillo” tiene novio y ayer hizo su presentación oficial en su cuenta de Instagram; aunque no dio a conocer el nombre del afortunado. Visiblemente feliz, la guapa de 19 años compartió con sus seguidores fotografías junto al chico que conquistó su corazón.

La frase “Como a nadie nunca y para siempre. Tú y ya” se pueden leer junto a una imagen en la que aparece besando cariñosamente la mejilla de su novio frente a un atardecer en el campo. En otra, Camila aparece mirando fijamente a los ojos del misterioso joven: “No me quejo”, apuntó.

A juzgar por una tercera fotografía, el noviazgo tiene la aprobación de la familia, pues en otra instantánea se ve a la mamá y hermanos de Camila conviviendo con el galán.

Por otra parte, una revista de espectáculos de circulación nacional, publicó una serie de fotos en las que se ve a Alejandro Fernández con quien se presume es su nueva novia, la cual, indican, es 20 años menor que el intérprete de “Loco”.

Las instantáneas muestran a Alex con su nueva conquista en un restaurante, en un plan ultra cariñoso y besándola. El último romance público del también filántropo terminó hace cinco meses cuando se dio a conocer el término de su relación con Karla Lavaeaga. Entre las conquistas más famosas del cantante destacan América Guinart (madre de tres de sus hijos), Ximena Díaz (madre de dos de sus hijos), Ayari Anaya, Eiza González, entre otras.