El concierto de Ariana Grande en Costa Rica estuvo cerca de repetir la historia de Mánchester

Ariana Grande y sus fans estuvieron cerca de revivir el terror de Mánchester en el concierto que ofreció hace unos días en San José, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país acaba de revelar la detención de un joven colombiano bajo la sospecha de haber amenazado con un atentado la presentación de la intérprete, según reportó el Daily Mail.

De acuerdo con el organismo, la policía arrestó el sábado 8 de julio a un hombre colombiano, de 22 años, que presuntamente publicó amenazas en árabe en la página web la productora ONE, encargada de organizar el concierto.

Según la información, el joven fue detenido alrededor de las seis de la mañana en un departamento ubicado en Tibas, muy cerca de San José. En la detención, se describe, la policía confiscó dos teléfonos móviles supuestamente utilizados por el presunto sospecho para hacer las amenazas.

"La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que ésta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible", confirmó Walter Espinoza, director de OIJ.

Para alivio de todos, los organizadores fueron prevenidos a tiempo, logrando con esto reforzar las medidas de seguridad y de protección de las 14 mil personas que asistieron a la escala del Dangerous Woman Tour en Costa Rica.