El consejo hondureño de la empresa privada elige nuevas autoridades

En Asamblea General Ordinaria, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), eligió hoy, a nuevos directivos para el período 2017-2019.

El COHEP busca consolidar una Cúpula Empresarial enfocada en brindar alternativas de fortalecimiento de la gremialidad empresarial del país.

Los asambleístas escucharon el Informe de la Presidencia de la Junta Directiva que contiene las actividades y logros del año 2016, el informe de la Junta de Vigilancia, un informe de tesorería, así mismo, la reunión empresarial sirvió para aprobar el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2017 y flujo de Caja del Consejo.
así mismo se realizó.

La reunión empresarial contó con la participación de los Conferencistas Internacionales y miembros de la organización Internacional del Trabajo OIT: Mario Berrios y Mauricio Gallardo, quienes expusieron la presentación de los resultados preliminares de la encuesta de evaluación del entorno empresarial en Honduras, a la cual los empresarios e invitados especiales asistentes coincidieron con ellos.
Don Luis Larach el Presidente del organismo cúpula del sector privado, dio a conocer el nombre de los nuevos directivos que forman parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada.

1.Vice-Presidente: Juan Carlos Sikaffy
2.Tesorero: José Arturo Alvarado
3.Pro-Tesorero: Mey Hung Murillo
4.Director II Propietario: María Cristina de Handal
5.Director IV Propietario: Roberto Matuty
6.Director II suplente: Alberto Bográn
7.Director III Suplente: Fuad Handal Katimi
8.Director IV suplente: Daysi Pastor Fasquelle

Representantes de las organizaciones empresariales aglutinadas en el COHEP, eligieron alternamente a nuevas autoridades, para desempeñar sus cargos durante el período 2017-2019.
La Cúpula Empresarial se renueva parcialmente cada dos años y lo hace con la finalidad de garantizar la continuidad de los procesos que se realizan en la institución.