"El gato negro" y Anibal Barrow entre las supuestas 78 víctimas de El Cachiro

Devis Leonel Rivera Maradiaga extraditado en los Estados Unidos ha sido el responsable de 78 muertes en el país.

El reportaje de los medios locales, él fue el administrador, organizadores de una empresa criminal que operó de 2003-2013.

Entre sus víctimas estuvieron, Héctor A. Portillo, (alias el Gato Negro), siendo una temida leyenda quien fue ultimado la madrugada del domingo 18 de abril del 2010, después de haber salido ileso en varios atentados.

El comunicador reconocido Aníbal Barrow, fue secuestrado de libertad un 24 de junio del 2013 cuando se desplazaba a su natal San Pedro Sula, su vehículo fue encontrado abandonado con un disparo. Días después el cuerpo de Barrow fue encontrado desmembrado en un terreno abandonado.

Asimismo admitió el crimen de Alfredo Landaverde, quien murió el 7 de diciembre 2011 al ser atacados por sicarios asesores en materia de seguridad en la entrada de la 21 de octubre salida a Valle de Ángeles.

Otros fue Nahum Palacios, director de la Televisora del Aguán Canal 5 murió el 14 de marzo 2010 en colonia Los Pinos en Tocoa, Colon.

El momento que fuera atacado él se conducía en su vehículo.
En esta lista aparece varias otras personas, entre ellas Julián Arístides Gonzales el zar antidroga que fue asesinado en el 2009 crimen que fue ordenado por Los Cachiros.
En esta lista hay varias mujeres asesinadas.

Hay miembros de la pandilla Los Peludos, Los Grillos, el guardespaldas de Fredy Nájera, del Gato Negro, entre otros más entre las víctimas.