Gigi Hadid viaja a 1960 para su nuevo trabajo ¡Mírala!

En fotos para la campaña Otoño/Invierno 2017 de la marca de zapatos Stuart Weitzman, Gigi Hadid cambió su larga cabellera rubia por un corte pixie falso, con una peluca Shay Ashual, inspirada por el personaje de Jean Seberg en el clásico del cine francés de los años sesenta, Breathless. Su nuevo look también recuerda un icónico rostro del mundo de la moda en esa época: Twiggy.

El fotógrafo de moda, Mario Testino, fue quien hizo los retratos en blanco y negro. En uno, Hadid usa una camisa blanca de botones mientras está sentada en el suelo, mostrando sus largas piernas y botas oscurasCLING de Stuart Weitzman de 575 dólares. En otra foto, está sentada con sus piernas dobladas, una larga chaqueta negra y botas TIEMODEL de 885 dólares.

"Un guiño glamoroso al estilo estadounidense, las impresionantes imágenes en blanco y negro celebran un tipo de feminidad, mientras se mantienen fieles a la estética minimalista de la marca", dijo la compañía en un comunicado.
Esta es la cuarta campaña consecutiva de Hadid con Stuart Weitzman.

Otras supermodelos voceras de las campañas de Stuart Weitzman fueron Gisele Bündchen y Kate Moss.