Hoy se inaugurará primera fase del proyecto de viviendas sociales para trabajadores de la maquila en la zona norte

El superintendente de concesiones, David William, confirmó que este día la inauguración de un proyecto de viviendas sociales para los trabajadores de las maquilas en la zona norte del país.

Willian dijo que junto al presidente, Juan Orlando Hernández, estarán presentes en la apertura del proyecto denominado Residencial San Juan.
El funcionario aseguró que con el comienzo de ese proyecto se abre un enorme espacio para que los trabajadores de dicho rubro que tienen ingresos bajos obtengan su propia vivienda.

Detalló que son unas 200 viviendas las que comprenden la primera fase de dicho proyecto, pero que de igual manera se desarrollan más proyectos en Choloma, y todo el Valle de Sula.

El valor de dichas viviendas rondará entre los 380 mil lempiras. Agregó que diez mil viviendas en la meta construir este año a través de la alianza del gobierno con el sector privado.

Apuntó que la inversión en dicho proyectos alcanzará unos siete mil millones de lempiras en la construcción de las unidades, y los costos de venta