Jamie Dornan afirma estar harto de Cincuenta Sombras y esta es la razón

Él podrá estar cansado, pero nosotros jamás de él

Jamie Dornan cree que se está poniendo "demasiado viejo" para Cincuenta Sombras. En una entrevista con Lorraine de ITV, el guapo actor fuer cuestionado sobre la posibilidad de una nueva película y si aún quería seguir interpretando al sexy Christian Grey.

¿Cincuenta Sombras Liberadas será su última película? "Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros. (E.L James) escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no lo harán de nuevo".

El actor de 35 años continuó: "A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto".

En la primera parte de la entrevista Dornan habló sobre su personaje Christian y explicó que a él le gusta más cómo se desarrolla en esta tercera película que en la primera.

"Creo que me cae mejor ahora que en la primera película", dijo Dornan. "Creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado".

¿Te gustaría que Dornan hiciera otra película de Cincuenta Sombras? Un "sí" es la única respuesta.