Jesús Mejía del PN: "Si la Alianza quiere revisar otras 5 mil actas, no hay problema, todo lo que quieran"

Jesús Mejía, miembro de la Comisión de Campaña del Partido Nacional, encargado del proceso de conteo de actas, aseguró que si la Alianza, ademas de contar las más de 1,000 actas con irregularidades, quiere revisar otras 5 mil que se contaron de manera física, no tienen ningún problema, porque esta seguro que se ganara el conteo final.

Mejía dijo que a la Alianza se la ha dado todo lo que han pedido, y se le puede dar más, pero están seguros que su plan es no sentarse nunca a contar los votos y aceptar su derrota.

"Ahora quieren revisar las otras 5 mil actas también, no hay problema, nosotros no nos oponemos, ahí están las actas escaneadas en el sitio web del TSE y están las copias físicas que tiene cada partido, solo tiene que comparar si hay alguna irregularidad, pero estamos seguros que todo esta claro" afirmó Mejía.

El político dijo que la intención de la Alianza es evitar a toda costa el reconocimiento del gane de Juan Orlando Hernández, y por eso pide, y piden y piden mas cosas, con la intención de detener lo inevitable.