Justin Bieber y Selena Gomez viajaron juntos antes de San Valentín

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos en el LAX este sábado.

La pareja fue fotografiada en una SUV mientras se dirigían al aeropuerto de Los Ángeles, solo unos días antes del Día de San Valentín. Y aunque se desconoce el destino de Jelena, algunos creen que fueron a Nueva York.

Se cree que Selena asistirá al show de Coach en el New York Fashion Week que se realizará este martes 13 de febrero. Así que si el dúo fue visto yendo al aeropuerto, eso podría significar que fueron a NYC.Justin y Selena van muy bien como pareja después de reunirse nuevamente a finales del año pasado.

Los dos han estado en una relación intermitente por años, pero un informante de E! News dijo en enero que "todo es muy diferente esta vez".

"Esta vez, Justin se está comportando como un caballero y mostrando cuanto se preocupa por ella", dijo la fuente. "Él es mucho más abierto sobre sus sentimientos hacia Selena, lo cual ha sido una gran señal de que ha madurado".A principios de este mes, otra fuente le dijo a E! News que mientras la familia de Justin "ama" a Selena, él "aún tiene que probarse" ante la familia de ella, incluyendo a su madre, Mandy Teefey.

"Básicamente son emocionalmente inseparables y unidos", compartió la fuente. "Todos alrededor de ellos saben cuánto significan el uno para el otro y realmente están en un camino genial juntos".El 1º de febrero, E! News confirmó que recientemente Selena había completado un tratamiento de dos semanas para la depresión y la ansiedad.

"Ella tuvo un año difícil, especialmente al final, y decidió que quería algo de tiempo enfocada en ella", dijo una fuente de E! News en ese momento. "Todo es sobre bienestar y su salud".

Según E! News, Justin estaba consiente de la situación y apoyó su decisión por completo.