Kim Kardashian recibe una ola de críticas por esta foto topless tomada por North West ¡Mírala!

Kim Kardashian está recibiendo un montón de críticas luego de publicar una foto de ella sin camisa, tomada por su hija North West.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió una imagen en su cuenta de Instagram este jueves en la mañana, que parece mostrarla en el proceso de cambiarse frente a un espejo. Pareciera que Kim estaba quitándose o poniéndose su sostén cuando North tomó la foto.

A la derecha de la foto, se puede ver a North en el espejo tomando la foto de su madre con el flash encendido. "[emoji de cámara] por North", escribió Kim junto a la foto.Y mientras algunos señalan que la publicación es linda y adorable, muchos comentaristas están diciendo que el post fue "muy lejos" y que es "triste".

"Kim Kardashian publicó una foto quitándose el sostén tomada por hija North, de menos de 5 años. No qué es más perturbador, el hecho de que ella la dejó tomar la foto o el hecho de que la gente la está justificando", escribió un usuario de Twitter.

Mientras tanto, otros usuarios defendieron a Kim después de que la foto fuese catalogada de "repugnante", respondiendo, "No es repugnante. North ha visto el cuerpo de Kim. ¿Quién crees que la amamantó?"

Ha pasado menos de un mes desde que Kim y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos a través de un proceso de subrogación, una niña llamada Chicago West. Luego del nacimiento de Chicago, una fuente compartió con E! News cómo Kim y Kanye han ayudado a que North y Saint West se ajusten a la nueva bebé.Básicamente la bebé duerme casi todo el día, así que no ha puesto muy loco aún", dijo el informante en enero. "Kim ha tenido tiempo para hacer sus ejercicios y pasar mucho tiempo con North y Saint. Ella está disfrutando el tiempo en casa y este pequeño break para ajustarse a la vida con tres hijos".

"North es como una pequeña mamá que quiere ayudar y cuidarla", compartió la fuente. "Saint es curioso, pero no está tan interesado. Definitivamente es un gran cambio para ambos, pero Kim está tratando de mantener sus rutinas igual y darles mucho tiempo a cada uno para que así todo continúe siendo consistente. Ella está haciendo las mismas cosas que siempre ha hecho, como leerles historias y ponerlos en cama en las noches. Ella no quiere que sientan que sus vidas cambiaron demasiado".

Días antes de que Chicago naciera, Kim y North jugaron a las escondidas.