LOTO cumple pago puntual de impuestos

LOTO como una Empresa responsable en el pago de sus impuestos por volumen de ventas entregó los cheques correspondientes a las municipalidades de Comayagua, Siguatepeque, Villanueva, Puerto Cortes y La Lima.

Casi un millón de lempiras fue destinado por Loterías electrónicas de Honduras (LOTELHSA) para el pago de estos tributos municipales desglosados así :

-Comayagua L.271, 592.00
-Siguatepeque L. 153,526.00
-Villanueva L.163, 194.00
-Puerto Cortes L. 234,024.00
-La Lima L. 131,444.00

Las cantidades corresponden al pago de impuestos que se realiza una vez al año. - LOTO realiza este mismo proceso de entrega del pago de impuestos en las municipalidades del país donde mantiene operaciones de forma puntual, legal y transparente.
LOTO reafirma su compromiso de ser una empresa seria y responsable no solo con sus clientes, sino también con las municipalidades, y en esta ocasión en cada oficina de control tributario y de ingresos sus autoridades municipales recibieron el cheque de parte de ejecutivos de LOTO que llegaron personalmente a realizar la entrega, proceso que continúa en otras alcaldías hasta cumplir con estos pagos.
Darío Rivera, Director de Finanzas en LOTO señaló: “nos satisface como empresa cumplir año a año desde que LOTO inicio operaciones no solo con nuestro compromiso ante nuestros clientes de brindar un servicio de calidad, sino contribuir con las comunidades donde las alcaldías invierten estos tributos”