LOTO entrega premio de 18 millones de Lempiras

Dos hondureños de la zona oriental del país, se convirtieron hoy en los nuevos millonarios de Honduras a través de acertar a los seis números de SuperPremio de LOTO; el juego millonario que puso a soñar a miles de hondureños ya que su monto llegó a 18 millones de lempiras con su jugada doble.

Ernesto Amador de la ciudad de Danlí El Paraíso, compró su boleto en la Pulpería David eligiendo los números 01-04-12-19-29 y 31 coincidiendo estos números con los seleccionados por Benancio López originario de Teupasenti para participar por el monto de SuperPremio del sorteo #1552.
Y aunque estos dos ganadores coinciden en que acertaron los números seleccionados por la presentadora en esa noche, uno de ellos el señor Benancio López decidió confiar en su suerte e invertir en la nueva jugada Doble de Superpremio adicionando 10, lo que le permite ganar 13.5 millones de lempiras, mientras que su paisano se lleva 4.5 millones; totalizando 18 millones lempiras.
Durante un evento público en la capital, LOTO realizó la entrega millonaria a los 2 ganadores quienes se mostraron felices por cumplir este sueño que tanto anhelan muchos jugadores del SuperPremio, ambos ciudadanos hoy se unen a la lista de millonarios de la empresa líder de Loterías de Honduras.
La Directora de Asuntos Corporativos de LOTO Ivette Zelaya manifestó “Somos una Empresa Socialmente Responsable que cumplimos con el pago de cada premio así como lo estamos haciendo hoy con estas 2 familias del oriente, nos sentimos felices de compartir esta buena noticia con la sociedad hondureña porque 18 millones de lempiras es un premio que solo con LOTO puede ser posible”
El sorteo de SuperPremio es a las 9:00pm los días miércoles y sábados y tiene un costo de 10 lempiras, para ser el afortunado ganador del monto acumulable se necesita acertar los seis números seleccionados en el sorteo. La JUGADA DOBLE DE SUPERPREMIO cuesta 20 lempiras y aplica para los jugadores que acierten los 6 números del sorteo millonario de LOTO.