Más de 14 mil hondureños con capacidades especiales han sido atendidos con el programa Honduras para Todos

Más de 14 mil personas con discapacidades especiales han sido beneficiadas con el programa Honduras para Todos a nivel nacional.

La primera dama, Ana García de Hernández, y el titular de la secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Ricardo Cardona, hicieron el lanzamiento de dicho programa en Santa Bárbara con el objetivo de atender a la población discapacitada de dicho departamento.

García de Hernández dijo que primero se hará un estudio para ver cuántas son las personas que deberán ser incluidas en dicho programa.
La también abogada aseguró que todas los ciudadanos serán apoyados con la entrega de sillas de rueda, y de todos los beneficios que se entregan a través de la plataforma de Vida Mejor.

Según datos dados por Inclusión Social con la ampliación de dicho programa en tres departamentos del país se han beneficiado a más de 14 mil hondureños.
El programa Honduras para Todos va dirigido a apoyar y a darles una verdadera inclusión social a las personas con discapacidades especiales que padecen extrema pobreza.