Más de 150 boletos se han vendido para la inauguración del primer vuelo directo entre Honduras y España

A más de un mes de inaugurar el primer vuelo directo entre España, y Honduras ya hay más de 150 boletos vendidos, según representantes de la empresa Air Europa.

El gerente comercial para Centroamérica de dicha empresa aérea, Carlos Conde, dijo que las expectativas de las relaciones iniciadas es que se afiancen cada día más entre ambos países y que todos los pasajeros del mercado hondureño puedan contar con el servicio directamente desde ambas naciones.

Conde detalló que el 27 de abril aterrizará el primer vuelo de dicha empresa procedente desde Madrid, España, hasta el aeropuerto internacional Villeda Morales de San Pedro Sula. Resaltó que la venta de los boletos que se lleva hasta los momentos es gracias al trabajo realizado con la publicidad establecida en el mercado nacional y extranjero.

Agregó que dicha empresa tendrá tarifas promocionales de 639 dólares desde Honduras hasta Madrid, y de 836 dólares hasta otros países de Europa.

Puntualizó que la llegada de dicha empresa al país es una apuesta al potencial del mercado hondureño, porque era una ruta que no estaba siendo atendida.
“Los objetivos es que Honduras se convierta en destino turístico para los españoles, y que los connacionales que tienen familia allá o quieran viajar por turismo al viejo continente lo hagan directamente”, apuntó Conde.