Marvel revela por qué no veremos a Natalie Portman en Ragnarok

Previamente, se había comentado que la ausencia de Natalie Portman en la tercera apuesta del dios del trueno se debía a la negación de la propia actriz de continuar en el universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, el presidente del estudio, Kevin Feige, ha admitido que la decisión fue tomada porque Thor necesita una pareja que sea igual que él.

Hablando con Entertainment Weekly, Feige explicó: “Queríamos que Thor encontrara a alguien que lo pudiera casi igualar, y que su relación con Jane quizás haya evolucionado de manera inesperada entre El mundo oscuro y Ragnarok. Y queríamos que se enfrentara a un personaje que fuera mucho más similar en muchas maneras. Valkyrie (Tessa Thompson) trata de no adoptar ningún tipo de herencia Asgardian que ella tiene. Thor piensa que quizás eso creé una conexión entre ellos, al contrario, ella quiere olvidarse de todo”.

En realidad, Kevin ha dejado todo muy claro para todos esos fans que tenían alguna esperanza de volver a ver a la astrofísica que le robó el corazón al superhéroe. Sin embargo, considerando que en Thor:Ragnarok participarán estrellas de renombre como Cate Blanchett, Jeff Goldlum, Idris Elba, Tom Hiddleston y Karl Urban, quizás la ausencia de Portman ni se haga notar.