Mas de 80 mil nacionalistas marcha pidiendo el "Camino de la Paz" para Honduras

Al menos 80 mil personas, militantes del Partido Nacional, salieron a la calle esta mañana en Tegucigalpa pidiendo la paz para Honduras y la rápida decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de declarar oficialmente a Juan Orlando Hernández como ganador de las elecciones, tal como lo muestran los resultados de la suma de todas las actas.

Portando pancartas pidiendo por la paz y el fin de la crisis política, miles de nacionalistas de todo el país se ruenieron en Tegucigalpa para marchar durante varios kilómetros, desde el Estadio Nacional, hasta el final del Bulevar Morazán, exigiendo el cumplimiento de la ley.

En su discurso, el presidente Juan Orlando Hernández, hizo un llamado a Dios para iluminar a los encargados de dirigir el proceso electoral para que se tome la decisión correcta y darle la victoria a quien obtuvo mas votos.

Aseguro que el ha tratado durante varias instancias llegar a un acuerdo pacifico, con mediación de la OEA, pero que la oposición no ha querido aceptar ninguno de los compromisos firmados.