Messi se despide de Neymar con emotivo video y este le contesta

La marcha de Neymar del Barça supone un duro golpe para el club y para el vestuario azulgrana, pero el primero en despedirse del que ha sido su compañero durante cuatro años ha sido Leo Messi.

El argentino, uno de los motivos por los que Neymar abandona la ciudad condal, ha sido el primer jugador en pronunciarse y no ha dudado en desear suerte al brasileño, al que considera su “amigo”, en su nueva etapa deportiva.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”, con este texto se despidió Leo Messi de Neymar Jr en Instagram, donde publicó además un vídeo con imágenes de ambos celebrando goles y títulos.

Este gesto desmiente cualquier tipo de mala relación entre ambos y es una muestra de que el vestuario siente la pérdida de un activo importante tanto en los humano como en lo deportivo. Neymar se marcha y deja buenos amigos en Barcelona, pese a que la directiva y gran parte de la afición no guarden con buen recuerdo sus últimas horas en el club.

Poco después el propio Neymar contestó a la publicación del argentino con un escueto mensaje. “Gracias hermano .. te echaré de menos tío!” , dijo el brasileño.

Ver aquí el video de Messi:
https://www.instagram.com/p/BXSt62SFYWj/