Muy contenta se siente la diputada Ana Joselina Fortín de haber abandonado el PAC.

Muy contenta se siente en su nuevo partido la diputada, Ana Joselina Fortín, quien dejó las filas del Partido Anticorrupción (PAC) para unirse al partido Nacional.

La parlamentaria manifestó esta mañana que se siente muy contenta por la apertura que le ha dado dicho partido, y el cariño que ha recibido por parte de todas las bases y los coordinadores.

Fortín manifestó que le ha constado un poco adaptarse a dicha institución política debido a que está bien organizada, pero que está trabajando para ponerse a tono de las nuevas exigencias.

Dijo que después de salir seleccionada en las pasadas elecciones primarias, empezará a trabajar nuevamente con las bases y los coordinadores del partido en la estrategia que llevará a cabo de cara a los comicios generales.

Manifestó que lo más importante para ella en este momento es seguir trabajando para apoyar a los jóvenes hondureños en temas de deporte, salud, y educación, elementos que van de la mano, según a su juicio.

Seguidamente reiteró que no ha recibió ningún maltrato de parte de las bases del PN, sino que más bien la han tratado de la mejor manera. “No tengo ninguna queja, y todo el partido Nacional me ha recibido muy bien, me siento en casa y ahora a seguir trabajando duro por el partido”, reafirmó la parlamentaria.

Finalmente la legisladora le dio “gracias a Dios” de haberse salido del PAC cuando tomó la decisión, y lamentó que un proyecto político como dicho partido, que comenzó bien, este terminando en conflictos. “Le deseo suerte al PAC”, concluyó la entrevistada.