Netflix contrata a ex fotógrafo de Obama para retratar a Underwood

Pete Souza captura al personaje conviviendo con los ciudadanos de Washington DC

El fotógrafo de Barack Obama regresó a las andadas de la política para fotografíar al presidente de Estados Unidos, al menos de forma ficticia.

Pete Souza, ex fotógrafo oficial de la Casa Blanca fue contratado por Netflix para retratar a Frank Underwood, el presidente de los Estados Unidos en la serie de House of Cards.

Pete acompañó a Underwood por las calles de Washington DC. como parte de la campaña por la Presidencia de Estados Unidos que llevará a cabo durante la nueva temporada de la serie.

El fotógrafo capturó a Frank (personaje protagonizado por Kevin Spacey) saludando a los ciudadanos en diferentes restaurantes, en el metro de la ciudad, abordo de su limusina e incluso mientras le boleaban sus zapatos.

Durante la quinta temporada de House of Cards, la ambición y el poder de Frank Underwood lo llevarán a planear una estrategia mediante la cual logre ocupar el cargo presidencial por al menos seis periodos más.

La serie producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital estará disponible en la plataforma a partir del 30 de mayo.