Putin y Trump tuvieron una segunda reunión secreta en el marco del G20 dice CNN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin conversaron después de la cena de gala que se celebró durante el G20, es decir, hablaron por segunda ocasión durante aquel 7 de julio.

El vocero del departamento nacional de seguridad, Michael Anton, confirmó a CNN que ambos mandatarios sostuvieron una breve plática.

“Hacia el final de la cena de parejas del G20 el presidente Trump habló con Putin (…) ningún personal oficial de ningún país estaba en la cena, con excepción de los traductores”, dijo.

Detalló que los mandatarios no ocultaron su diálogo pues no se movieron a otra habitación, siempre permanecieron en la sala central.

Aquel 7 de julio Trump aseguró a los periodistas que la conversación entre ambos fue “muy bien” y que esperaba muchas cosas muy positivas para EU, Rusia y todo el mundo sucedieran a raíz de esta reunión.

Putin, por su parte, se mostró esperanzado de que de este encuentro salgan “resultados” y se dijo “encantado” de haberse entrevistado finalmente en persona con el presidente de EU.