Reinaldo Sánchez: "Nosotros ganamos, aquí están las pruebas"

El Partido Nacional hizo un nuevo llamado a la Alianza a presentar pruebas de lo que ellos alegan fue un fraude electoral al invitarlo a asistir al TSE a cotejar las copias de actas que ellos tienen, con las actas que han sido sumadas al conteo final y que están escaneadas en la pagina web de ese organismo electoral.

En conferencia de prensa, el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, mostró las cajas que contienen las 18 mil copias de actas que asegura sostienen su seguridad de haber ganado las elecciones presidenciales.

"Invitamos a los amigos de la Alianza de hacer lo mismo, nosotros sabemos que ganamos, porque tenemos las pruebas, aquí están las pruebas, 18 mil actas que nos dan la victoria, muestren ustedes sus pruebas", afirmó Sánchez.

El TSE invitó a la Alianza a hacer una revisión de las 5 mil actas que ellos aseguran tienen irregularidades y en caso de que se compruebe inconsistencias se abrirán las urnas para volver a contar los votos, pero estos no acudieron al llamado.