Rossie Rivera explica por qué Alicia Machado no ganó el casting para ser Jenni Rivera

Hace unos días se presentó con bombos y platillos la serie de televisión de Telemundo “Mariposa de barrio”, que narra la vida de la fallecida Jenni Rivera, y aunque por mucho tiempo se rumoró que la protagonista sería Alicia Machado, al final el papel fue concedido a Angélica Celaya.

La hermana de La Diva de la Banda, Rossie Rivera, habló con la revista TVyNovelas y aunque confirmó que la ex Miss Universo audicionó para el papel de Jenni, confesó que al final los convenció más Celaya.

“La señorita Machado hizo el casting. Alicia es hermosísima y a Jenni le encantaría que fuera Alicia, pero pensamos fue muy difícil (el proceso de selección); hubo pláticas con ella y otras actrices y nos fuimos con Angélica sabiendo que ella va a ser lo mejor”, comentó Rossie, quien también audicionó.

“La mejor ganó. Chiquis y yo lo intentamos. Yo no soy actriz, pero lo intenté, pero la mejor fue Angélica”, agregó la hermana de la intérprete de “Ovarios”. “Cuando la ves en su papel lo hace de manera tan impactante, que me ganó el corazón. Angélica estudia a Jennni de una manera que va creciendo”.