Samsung: El mejor regalo en San Valentín

Se comienza a sentir el ambiente romántico por San Valentín, pero así mismo comienza el estrés de no saber qué regalar. Por eso te traemos una guía de diferentes productos Samsung para ayudarte en la decisión.

Galaxy A8 y A8+: Deja que tu estilo se muestre
Samsung creó el Galaxy A8 con Infinity Display, ahora tiene una hermosa y grande pantalla que se extiende de lado a lado brindando una pantalla expandida que te encantará ver. Puedes escoger entre varios colores con estilo, tiene también curvas suaves que crean un agarre cómodo y ergonómico, tan hermoso que no querrás soltarlo. Tiene la pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha. Ofrece una amplia visión horizontal, brindando una impresionante experiencia cinematográfica.

Además, tomarás fotos impresionantes con el GalaxyA8, cuenta con doble cámara frontal que innovará las selfies y wefies, poniendo la atención en ti y tus amigos capturando momentos de una nueva forma. Podrás desenfocar el fondo añadiendo bokeh (suave desenfoque) para poder resaltar con tus amigos.

Todos queremos un teléfono que funcione donde sea que nos lleve la vida, por lo que el Galaxy A8 es lo que buscamos, tiene una clasificación IP68* para ser resistente al agua y al polvo por lo que ni las salpicaduras ni la lluvia te pararán.