Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a probar el Galaxy Note8 y competir por exclusivos premios

A través de la campaña “Touch Note”, Samsung quiere mostrar que el nuevo teléfono inteligente es mucho más que un simple teléfono móvil con pantalla grande, demostrando los factores diferenciadores del dispositivo en diversos puntos de ventas y ofreciendo descuentos, así como sorteos de productos y experiencias exclusivas

Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a conocer y probar el nuevo Galaxy Note8, lanzado a nivel mundial el último mes. A través de la campaña “Touch Note”, la empresa quiere demostrar que el Note8 – que tiene como consigna Do Bigger Things (Haga Cosas Más Grandes) – es mucho más que un simple teléfono móvil con pantalla grande.

“Nuestro principal objetivo es comprobar que el más reciente lanzamiento de Samsung es una excelente herramienta para hacer cosas más grandes, y hacer la diferencia. El mismo trae más comodidad a nuestras actividades de vida cotidiana, y con eso, es capaz de mejorar la vida de las personas”, explica Arthur Wong, gerente sénior de Marketing de Samsung América Latina.

Según el ejecutivo, hasta el año pasado, la categoría Note era conocida y más utilizada por un nicho específico de público. Sin embargo, con esta acción, la marca quiere hacer la categoría ampliamente conocida en toda la región y ejemplificar que el Galaxy Note8 es capaz de suministrar las más diversas necesidades de los distintos perfiles de clientes, bien sea para el trabajo o bien sea para el entretenimiento.

La acción ocurre en más de 10 países de América Central y del Sur y en cada uno, contará con un sitio web secundario de promoción (hotsite) específico. Para participar y competir por los premios, los consumidores deben acudir a una de las tiendas participantes, probar el Galaxy Note8 e inscribirse en la promoción. En total, la campaña “Touch Note” durará por seis semanas. Entre los premios que se sortearán, se destacan teléfonos móviles Galaxy Note8, TV’s Inteligentes de Samsung y viajes.

La Experiencia Note

Además de llevar la iniciativa “Touch Note” a los centros comerciales y cadenas de tiendas minoristas, Samsung creará estructuras especiales llamadas Galaxy Studios en lugares estratégicos de las capitales de América Latina para promover esta acción de prueba del nuevo dispositivo. Con esto, la empresa líder global de tecnología, pretende multiplicar en diez veces el número de personas que hicieron las pruebas y participaron en las acciones de demostración de la serie anterior del Galaxy Note, en América Latina.

El S Pen es uno de los enfoques de la experiencia. En las tiendas y estudios, las partes interesadas podrán conocer sus exclusivas funciones: Screen off memo, Live Message y Traducción. La nueva cámara doble es otra protagonista de la campaña “Touch Note”, así como sus funciones exclusivas. También se destacarán los factores diferenciadores, Samsung Pay y Samsung Concierge (servicio de atención exclusiva a los usuarios de Note8).

Los consumidores que deseen aprender más sobre la campaña en cada país deben seguir las redes sociales de Samsung. Se publicarán en estos canales las noticias, los enlaces a los sitios web secundarios de promoción (hot sites) y más informaciones.