Samsung presenta la nueva Samsung Galaxy Tab A

Tableta inteligente con un diseño refinado, para toda la familia, vida de batería duradera y nuevas colaboraciones de contenido

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció una nueva adición a la cartera de tableta Galaxy, la Galaxy Tab A (2017, 8,0”), una tableta del día a día y versatil diseñada para toda la familia. La Galaxy Tab A construye sobre el legado de diseño de Galaxy, destacando una imagen y sensación refinada con un cuerpo metálico elegante y bordes redondados y lisos haciendola cómoda para sujetar. Ofrece batería duradera, una pantalla hermosa que tiene un buen aspecto en cualquier luz, y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible.

“En Samsung, continuamos trabajando hacia la innovación significativa que encanta a nuestros clientes y satisface a sus necesidades singulares”, dijo Sangsuk Roh, Vicepresidente de la Estrategia de Producto Tableta del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La Galaxy Tab A está diseñada tanto para los padres como para los hijos. Es la tableta que es sencillamente tan fácil de llevar mientras en movimiento continuo o de acurrucarse con ella en el sofá, con vida de batería duradera para llevar toda la familia que salga adelante durante todo el día”.

Desempeño mejorado para diversión ininterrumpida

Para mejorar la usabilidad y el desempeño del día a día, la Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para ver sus programas favoritos de TV, jugar videojuegos o navegar por la Internet en una pantalla que tiene un buen aspecto incluso bajo la luz solar brillante. También tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.

La batería duradera (5.000 mAh) de la Galaxy Tab A permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga que dura hasta 14 horas. Con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB ) para más archivos, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido bien sea en casa o en la marcha.

Características Convenientes para Beneficiar Toda la Familia

La vida familiar cotidiana puede llegar a ser agitada, así que la Galaxy Tab A se esfuerza a agregar comodidad con el nuevo Home Mode (modo hogar), que se puede configurar para exhibir hasta tres pantallas, proporcionando un vistazo rápido en las informaciones como la hora, el calendario de la familia, el tiempo o retratos incluso mientras está cargando el dispositivo. Cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión (login) con Multi User Mode (modo multiusuario) para grabar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. Con los Controles Paternos, los padres pueden establecer los límites de uso y personalizar el contenido disponible para crear un ambiente divertido y seguro para los usuarios más jóvenes. También, los usuarios pueden fácilmente ver sus aplicaciones y contenido favoritos en las pantallas principales (Home) personalizados de Bixby .

La Galaxy Tab A captura retratos deslumbrantes incluso en condiciones de baja iluminación con las cámaras mejoradas delantera de 5MP F2.2 y trasera de 8MP F1.9, así como un nuevo flash para retratos más claros y más brillantes. Nunca pierde otro momento compartible con la interfaz de cámara mejorada e intuitiva de la Galaxy Tab A, haciéndolo más fácil que nunca para capturar grandes retratos desde cualquier ángulo y cambiar entre los modos de cámara y de video.

Más contenido para mantener toda la familia entretenida

Creada para toda la familia, la Galaxy Tab A viene con una oferta expansiva de medios de entretenimiento y contenido para los niños:
• El Kids Mode (modo infantil) presenta juegos, videos y contenido emocionantes de parte de los colaboradores incluyendo 5.000 vídeos y juegos de The LEGO Group así como una aplicación de red social con tema LEGO® Life con contenido exclusivo sobre pegatinas. La Galaxy Tab A también viene con una nueva aplicación nativa de codificación de bloques llamada Crocro Adventure; con esta aplicación, los niños podrán aprender sobre la codificación y la programación de bloques a través de juegos divertidos enseñando preciosas habilidades de raciocinio lógico. Ahora el Kids Mode también presenta las opciones de Value Pack para que los usuarios puedan descargar aplicaciones altamente populares como LEGO® Batman: Beyond Gotham, LEGO® Ninjago: Shadow of Ronin, Toca Hair Salon 3 y BRIO World – Railway sin costo alguno.
• Optimizada para jugabilidad con el Game Launcher (lanzador de juego), la Galaxy Tab A proporciona una interfaz mejorada de usuario y experiencia personalizada de videojuegos con más herramientas para videojuegos, así como un Call and Notification Prevention Mode (Modo de Prevención de Llamada y de Notificación) para que los usuarios puedan centrarse en sus juegos sin interrupción.
• La Galaxy Tab A proporciona entretenimiento para todo el mundo con tres meses de prueba gratuita con compra de YouTube Red . YouTube Red proporciona una experiencia de visualización ininterrumpida exenta de anuncios y publicidades, las capacidades del Offline Mode (modo fuera de línea) para ver y descargar vídeos y acceso a contenido exclusivo tales como las películas y las series de YouTube Red Original.

Justo a tiempo para la temporada navideña, la nueva Galaxy Tab A estará disponible en mercados selectos y ofrecida en modelos Wi-Fi (inalámbrico) o LTE en color Negro, Plata y Dorado. Para más informaciones sobre la Galaxy Tab A (2017, 8,0”), visite al sitio http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com.