Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya rompió Internet

Con solo seis días de nacida, la nueva integrante del clan Kardashian ya es toda una estrella.

El pasado 4 de febrero, justo antes del Super Bowl 2018, Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su primera bebita junto a su novio Travis Scott, y por supuesto, todo el mundo enloqueció.

Con una breve y sincera explicación, la menor de las Jenner reveló por qué mantuvo su embarazo en secreto, y luego le dio a sus millones de seguidores un vistazo a sus nueve meses de gestación con un video documental de todo el proceso.Luego, este martes 6 de febrero, Kylie nos regaló un nuevo vistazo de su pequeña en Instagram y aprovechó para revelar su nombre, Stormi Webster.

De inmediato sus fans perdieron la cabeza y todos discutieron sin parar sobre el nombre y la foto de la recién nacida. Y como era de esperarse, la primera publicación de Stormi en Instagram hizo histórica.A menos de 24 horas de su publicación, la foto que Kylie compartió de su pequeña se convirtió en la imagen con más likes en la historia de Instagram, consiguiendo hasta ahora 13.761.117 "me gusta".Kris Jenner, la orgullosísima abuela de Stormi confirmó el hecho a través de la misma plataforma, donde indicó, "¡Wow Kylie! ¡Cuán increíble, esta es la foto con más likes en la historia de Instagram! ¡Gracias a todos por el desbordante amor para nuestra preciosa Stormi!"

No cabe duda de que Stormi llegó para conquistar al mundo, después de todo forma parte del clan más poderoso de todos.