"A trabajar como nunca para poner el pecho por Honduras"

En reunión con los miembros de la estructura del Partido Nacional (PN), de Tegucigalpa y Comayagüela, el Presidente Electo, Juan Orlando Hernández prometió que en este nuevo período va “a trabajar como nunca para poner el pecho por Honduras”.

La reunión que se llevó a cabo en el Coliseo Nacional de Ingenieros, fue programada por los líderes del Distrito Central para felicitar al Presidente por su triunfo en las urnas, con la presencia de miles de cachurecos que mostraron su euforia por haber logrado una tercera victoria consecutiva.

El mandatario aprovechó para agradecer a cada uno de los miembros de la estructura del Partido, porque fue gracias a ellos que se alcanzó la tercera victoria consecutiva del Partido Nacional.

“Mientras yo sea presidente, mi agradecimiento eterno a todo el Partido Nacional y a los hondureños que nos han dado ese espacio”, pero llamó a trabajar día, tarde y noche por Honduras. Palabras que fueron seguidas por el grito arrollador que decía “si se pudo, si se pudo…”.

“Son cuatro años más de compromiso, de luchar mañana, mediodía, tarde y noche por Honduras, por eso vamos cuatro años más...Pero debemos estar graníticamente unidos, mi compromiso es para que trabajemos”.

Hernández fue acompañado por su esposa, Ana García de Hernández, los designados electos, Ricardo Álvarez y Olga Alvarado, y también el alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Azfura.

Durante el discurso del Presidente, las bases al unísono comenzaron a gritar "estadio, estadio", en alusión al lugar designado para para la toma de posesión del próximo 27 de enero.