Valentina, de Rupaul’s Drag Race, protagoniza una campaña de moda en México

Durante la novena temporada de RuPaul's Drags Race quedamos encantados con Valentina, drag queen de James Leyva. Pues, el diseñador mexicano Benito Santos también quedó así.

Y es que luego de popularizarse por su épico lip sync con la boca cubierta y ser nombrada como Miss Simpatía, haciendo gala a su pasión por los concursos de belleza, Valentina fue escogida por Santos para protagonizar su campaña Red Carpet 2018.

"Estoy feliz de haber trabajado contigo y a través de esto quiero externar lo que para mí representa el apoyar y estar orgulloso de ser parte de la comunidad gay, defendiendo y promoviendo nuestra cultura mexicana. Donde yo, Benito Santos, reflejo la elegancia, el glamour y belleza en la persona de Valentina. Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad.", escribió el modista hace unos días en una selfie junto a Valentina.
El hito que ha marcado al convertir por primera vez a una drag queen como imagen de una campaña de moda en México ha logrado en efecto positivo y está siendo reseñado mundialmente por importantes medios.