WHATSAPP: nueva actualización agregarán las 'descripciones de grupos'

Nueva interfaz te permitirá agregar una 'descripción' a los grupos de conversación que creaste con tus amigos y/o familiares.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.Si eres de las personas que usan WhatsApp, lo más probable es que estés inmerso en algún grupo de chat, el cual compartes con amigos y/o familiares. Pues bien, te comentamos que muy pronto llegarán las descripciones de grupos de WhatsApp experimenta con descripciones de la actividad de cada uno de sus grupos.

Es un cuadro de texto a rellenar con todos los datos que tú o tus amigos queráis incluir y dejar a la vista de todos los miembros.

Al igual que los antiguos 'estados', estas descripciones serán visibles para todos los miembros de dicho grupo. En principio su fin sería explicar para qué sirve dicho chat colectivo. Esta nueva opción, ha sido revelada, a través de la cuenta de Twitter de WABetainfo, habitual fuente de noticias sobre Whatsapp