Justin Bieber invitó a la hija de Paul Walker a la premiere de su película 'Believe'

Al parecer, la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, es fan incondicional del joven cantante canadiense. Una noticia que habría llegado a los oídos del cantante que no dudó ni un minuto en invitarla al estreno de su película-documental Believe.

Un gesto que se le alaba al cantante tras varias acciones que han hecho que se gane el odio de muchas personas, véase el incidente con varios paparazzis de los cuales uno le ha demandado. Tras rumores de que Justin Bieber dejará la música, el ídolo de masas se encuentra promocionando su película además de su último álbum.

Además de la invitación el cantante puso a disposición de la joven el transporte necesario para acudir a dicho estreno, según informa Hollywoodlife. Sin embargo, Meadow Walker evitó pasear por la alfombra roja del evento para evitar especulaciones, preguntas y demás asuntos relacionados por la trágica muerte del actor como bien ha explicado E! News.

"A pesar de tener el corazón roto y guardar el duelo, Meadow está demostrando tener una gran fuerza", comenta una fuente cercana a la hija del actor para Hollywoodlife. "Todo el mundo se está sorprendiendo por lo fuerte que es. Su familia se preocupa en cuidarla, pero ella también les está ayudando a ellos", añadía la misma fuente.

Por otro lado, en lo relativo a la muerte de su padre, la tienda que regentaba con su mejor amigo Roger Rodas y que falleció en el mismo accidente que el actor ha cerrado a causa de que no podrá mantenerse económicamente al no estar ninguno de ellos.